1° Encuentro de Ecosistemas Productivos

17 de Mayo

Ministerio de Producción de la Nación

El día 17 y 18 de Mayo del corriente año se llevó a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño en CABA el 1° Encuentro de Ecosistemas Productivos, organizado por el Ministerio de Producción de la Nación.
En el evento se reunieron más de 170 municipios de todo el país con más de 400 participante, todos integrantes de distintas instituciones que trabajan con emprendedores, Incubadoras, Club de emprendedores, Casas de la Producción, Municipios, Universidades, entre otros. También estuvieron presentes representantes de ecosistemas productivos de México, Venezuela y Brasil, los cuales contaron las experiencias de las políticas emprendedoras llevadas a cabo en los ecosistemas productivos de sus respectivos países.
La Municipalidad de Oberá estuvo presente en este evento a través del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario, el cual forma parte de distintos programas relacionados a emprendedores como ser Ciudades para Emprender, Club de Emprendedores, Red de Mentores, Academia Argentina Emprende, entre otros.
 


Volver
1° Encuentro de Ecosistemas Productivos
Ministerio de Producción Gobierno de la Ciudad de Oberá Club de Emprendedores Oberá Ciudades Para Emprender