Carla informativa - Bitcoin

25 de Junio

La Bitcoineta

El día Lunes 30 de julio se realizará una charla Informativa sobre el Bitcoin y Blockchain. El mismo tiene una duración aproximada de 1:30 hs y se realizará en la Facultad de Ingeniería en el aula B1 a las 14:30 hs.

Nace la Bitcoineta, que en su primera aparición recorre la Argentina en una travesía de 5 meses.
El objetivo principal de esta iniciativa es generar puentes entre quienes están desarrollando las tecnologías que van a cambiar el mundo y los distintos ecosistemas productivos, sociales, culturales y económicos. Conociendo de primera mano proyectos que puedan inspirar nuevas soluciones o beneficiarse con las tecnologías existentes.
La Bitcoineta se presenta como un utilitario modificado de forma funcional para viajar, producir, transmitir online y vivir sobre ruedas. Es un proyecto sin fines de lucro y financiado con el aporte de donantes y sponsors que creen en la capacidad de la Blockchain para mejorar la vida de la gente.
Entre los objetivos principales se encuentran: 1 - Conocer a distintas personas y organizaciones que inspiren la creación de nuevas soluciones y en donde éstas tecnologías puedan dar valor. 2 - Difundir Blockchain, Bitcoin y sus casos de uso. 3 - Ayudar a municipios y asociaciones a implementar soluciones más transparentes y nuevos modelos de financiamiento. 4 - Ayudar a individuos a desarrollar nuevos modelos de monetización de su esfuerzo. 5 - Crear una experiencia de comunicación que pueda luego ser replicado en distintas partes del mundo.

Ver Video: https://www.youtube.com/watch?v=Qkq3AJVzvFg


Volver
Carla informativa - Bitcoin
Ministerio de Producción Gobierno de la Ciudad de Oberá Club de Emprendedores Oberá Ciudades Para Emprender