Emprendedores de Alimentos

24 de Enero

Habilitaciones

 

Si tenés un emprendimiento o estás pensando en hacerlo y vas a trabajar con alimentos, te recomendamos que sigas los siguientes pasos para tener toda la documentación y asesoramiento.

Desde el municipio apostamos al trabajo emprendedor, queremos acompañarte, que puedas acceder a créditos, cursos y capacitaciones que ayuden a mejorar el rendimiento del emprendimiento.

Lo primero que se debe realizar es el curso para obtener la libreta sanitaria (5 y 6 de febrero a las 14hs en el Dpto. de Educación Vial de la Av. José Ingenieros).

El segundo paso es dirigirse al Departamento de Seguridad Alimentaria para completar formularios de habilitación y lograr el registro de Sala de Elaboración de Producto Artesanal.

En la oficina del Dpto. Desarrollo Económico (Chaco y Larrea) podrán interiorizarse acerca de cursos, capacitaciones y créditos a los que pueden acceder para potenciar el emprendimiento. Además de participar de actividades y eventos que se realizan para comercializar los productos.

Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar de lunes a viernes de 7 a 13, llamando al 407021 (Seguridad Alimentaria) o 407740 (Desarrollo Económico).


Volver
Emprendedores de Alimentos
Ministerio de Producción Gobierno de la Ciudad de Oberá Club de Emprendedores Oberá Ciudades Para Emprender