Encuentro de Referentes del Programa Red de Mentores

18 de Mayo

Red de Mentores

El pasado viernes 18 de Mayo se realizó en el Centro Metropolitano de Diseño de CABA un encuentro de referentes del Programama Red de Mentores. 
El Programa tiene como objetivo potenciar las capacidades necesarias para que el emprendimiento avance con mayor efectividad, impactando en el entorno donde opera a través del crecimiento económico y la generación de empleo. Esto es posible gracias a que se conectan a personas que pasaron por la etapa de emprendedorismo y que hoy tienen un emprendimiento consolidado, los cuales actuarán como mentores; con los emprendedores que recién se inician o que tienen un emprendimiento en marcha y necesitan un empujoncito para poder consolidarlo.

El objetivo del encuentro era poder conocer a todos los integrantes del Programa, el cual tiene sede en 22 sedes en todo el país, ver en qué situación está el programa y cuales son los siguientes pasos a seguir.
Oberá es sede del programa, y estuvo presente en el encuentro a través del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario de la Municipalidad de Oberá.


Volver
Encuentro de Referentes del Programa Red de Mentores
Ministerio de Producción Gobierno de la Ciudad de Oberá Club de Emprendedores Oberá Ciudades Para Emprender