Ganadores del 1º Concurso de Ideas Innovadoras Inn-Oberá

30 de Septiembre

Concurso Inn-Oberá

El día sábado 30 de Septiembre se llevó a cabo las presentaciones de las 10 ideas-proyectos finalistas del concurso. El Jurado fue integrado por Sergio Edgardo Katogui y Jorge Luis López en representación de la Facultad de Ingeniería - UNaM, Héctor Borges en representación de la Facultad de Arte y Diseño - Universidad Nacional de MisionesJuliana Stepaniuk en representación de la Universidad Gastón Dachary, Juan Enrique Morchio en representación de Cripco, Donatela Orsi en representación del Programa Ciudades para Emprender Ministerio de Producción de la Nación Argentina y Emilio Juritsch en representación de la Municipalidad de Oberá Oficial. A quienes agradecemos particularmente. 

Agradecemos también a los que colaboraron en toda la etapa de desarrollo del concurso de ideas innovadoras: María Dekun, Hernán Matías FerroFatima Schoninger, Pablo Vera, Daniela Pasquet, Juliana StepaniukDiego TröndleMarcela NackeCOMODINES-cateringEdgardo AmaroDiego Capolupo, Teresa Machado.


Como resultado del mismo salieron ganadores los siguientes equipos:

1° Premio - $20.000 en orden de compras: Mofy Sensory integrado por Eleonora Toledo y Alvarez Sebastián
2° Premio - $15.000 en orden de compras: Taller de diseño de juguetes en impresión 3D de Vanessa Kunz
3° Premio - 1 año de becas en cursos y capacitaciones dictado por la CRIPCO: Manejo Integrado de Placas del Rubro Alimenticio, compuesto por Aguerre Yanina Susel, Silvana Kum, y Sebastián Kummritz. Ingenia - Consultora
4° Premio - 1 año de becas en cursos y capacitaciones dictado por la CRIPCO: TENONDE Alimentos Orgánicos integrado por Cardozo Gabriela, Bordon Makarena, Correa Richard, Hillebrand Paola, Guillermo Enrique Cáceres, Alejandra Flores, y Mathias Yasnikowski.
Felicitaciones a los ganadores!! y a todos los que participaron en el concurso ya que todos fueron proyectos muy innovadores y con un gran potencial.


 


Volver
Ganadores del 1º Concurso de Ideas Innovadoras Inn-Oberá
Ministerio de Producción Gobierno de la Ciudad de Oberá Club de Emprendedores Oberá Ciudades Para Emprender