Inauguración Club de Emprendedores Oberá

27 de Noviembre

Club de Emprendedores Obera

El día martes 27 de Noviembre del corriente año se llevará a cabo el Acto Inaugural del Club de Emprendedores Oberá a las 11 horas en la sede del Club, ubicada en calle Saavedra N° 1861 de Oberá.
 

El Clubes de Emprendedores Oberá es un espacio físico de trabajo colaborativo para el desarrollo de aptitudes emprendedoras, y nexo interinstitucional del ecosistema emprendedor de la ciudad; asimismo, es un ámbito para el fortalecimiento de profesionales y empresas del medio, donde se potencia el talento local promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos, propiciando el desarrollo económico regional. Entre otros objetivos, busca fomentar las actitudes y aptitudes emprendedoras colaborando activamente para llevar adelante los emprendimientos, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones públicas y privadas pertenecientes al ecosistema.

Es una iniciativa  que se impulsa a través de una mesa de trabajo integrada por la UNAM - Facultad de Ingeniería, la Facultad de Arte y Diseño, la Universidad Gastón Dachary y la Municipalidad de Oberá.

En la oportunidad, acompañando al Intendente de Oberá, estarán presentes el Secretario de Pymes y Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, además de autoridades de distintas instituciones referentes del Ecosistema Emprendedor de la Ciudad y la Provincia.

Si sos parte del ecosistema  productivo acercate a compartir ideas , asesorarte y potenciar tu negocio.
Se realizará el dia 27 de Noviembre a las 11:00Hs en la sede del Club, ubicado en calle saavedra N°1861  de Obera

Para más información comunicarse al teléfono 407740

Inscripcioneshttp://bit.ly/2FCBKlx


Volver
Inauguración Club de Emprendedores Oberá
Ministerio de Producción Gobierno de la Ciudad de Oberá Club de Emprendedores Oberá Ciudades Para Emprender