Lanzamiento Programa Naves

8 de Mayo

Banco Macro

El día 08 de Mayo, en la ciudad de Posadas, se realizó la presentación de la edición 2018 del Programa Federal Naves en Misiones, una actividad que lleva adelante el Banco Macro junto a la escuela de negocios IAE Business School, y que tiene como finalidad la formación, mentoría y networking para emprendedores.

 

Durante 2018 "NAVES FEDERAL" se desarrollará en 11 regiones de Argentina, sindo Oberá la sede en Misiones. La inscripción está abierta hasta el 30 de Mayo, los seminarios comienzan a dictarse el 7 de Junio.

Naves ayuda a los emprendedores a convertir su idea de negocio en realidad, y a las empresas nacientes a crecer y prosperar. También apoya a las empresas consolidadas que tienen nuevas iniciativas y proyectos para que puedan innovar y renovarse.

Es una experiencia transformadora que impulsa el ecosistema emprendedor local, generando la aparición de figuras fundamentales para el nacimiento de empresas que potencian el desarrollo económico y social.

Ese mismo día, se realizó en Oberá un almuerzo con las instituciones que conforman parte del ecosistema emprendedor. La Municipalidad de Oberá, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario estuvo presente apoyando este Programa, e invita a los emprendedores a sumarse a esta competencia. Desde el 2016, momento en que Oberá accedió a la Red Nacional de Ciudades para Emprender, el emprendedurismo se convirtió en una política de estado a largo plazo, mostrando importantes avances para nuestro ecosistema como ser la constitución de tres incubadoras en la ciudad, inscripción de nuevos CUITs, acceso al Programa Nacional Red de Mentores y próximamente tendrá la inauguración el Club de Emprendedores, Ícono Emprendedor de la Provincia de Misiones.

 


Volver
Lanzamiento Programa Naves
Ministerio de Producción Gobierno de la Ciudad de Oberá Club de Emprendedores Oberá Ciudades Para Emprender