Semifinalistas del concurso Ideas Innovadoras INN-Oberá

21 de Septiembre

Concurso Inn-Oberá

La Municipalidad y las demás entidades que conforman la mesa de trabajo, realizaron la selección de 10 proyectos que participaron del concurso "INN-Oberá". En la próxima etapa, los seleccionados ahora deberán presentar sus ideas ante el jurado.
Continuando con las actividades programadas del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario, en conjunto con las distintas instituciones, el pasado 21 de septiembre llevó a cabo la selección de los 10 semifinalistas del concurso de ideas innovadoras Inn-Oberá.
La actividad tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería, donde se tuvo que seleccionar a los semifinalistas entre 20 proyectos presentados. El grupo evaluador compuesto por representantes de la Facultad de Ingeniería, Facultad de Arte, la Universidad Gastón Dachary, CRIPCO, representantes de la Municipalidad de Oberá, eligieron los siguientes trabajos: 
· Ciudad Conectada
· Taller de Diseño de Juguetes e Impresión 3D
· Está Libre!
. Mofi Sensori
· Tenonde
· Manejo integrado de plagas en el rubro alimenticio
· Mundo Perfecto
· Serrado- Paneles Termoacústicos
· Obera-Trip
· Planta de tratamiento y reciclado.
El pasado sábado 30 de septiembre los 10 semifinalista presentaron sus ideas ante el Jurado quien selecciono a los 4 ganadores, esta actividad se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería a partir de las 9 de la mañana.
Agradecemos a todos los participantes, por sumarse al concurso de Ideas Innovadoras, destacamos el interés de todos proponiendo ideas para mejorar la ciudad. Desde la Municipalidad apoyamos estas actividades porque vemos en la innovación como herramienta de desarrollar nuevos negocios y mercados.
 


Volver
Semifinalistas del concurso Ideas Innovadoras INN-Oberá
Ministerio de Producción Gobierno de la Ciudad de Oberá Club de Emprendedores Oberá Ciudades Para Emprender