Visita de la coordinadora del Programa Nacional Red de Mentores

16 de Agosto

Ministerio de Produción de la Nación

El   Programa Nacional Red de Mentores es una iniciativa  del Ministerio de Producción de la Nación para acompañar a los emprendedores de todo el país, en el cual se  busca acompañar a emprendedores que se encuentren en las fases de desarrollo temprano y de consolidación de sus emprendimientos, asignándoles un mentor que los acompañe en el proceso.

 

En el marco de este programa y se realizó una jornada intensiva de trabajo con las siguientes actividades:  

  

- A las 10 de la mañana tuvo lugar  una reunión con la mesa de trabajo del Club de Emprendedores de Oberá; el cual está constituido por referentes de la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Artes y Diseño, la Universidad Gastón Dachary y la Municipalidad de Oberá. El objetivo de dicha reunión fue de realizar un seguimiento del programa y  coordinar futuras acciones para la continuidad del mismo.

 

-A las 14 horas  se realizó la charla: Suma la experiencia de un mentor a tu emprendimiento, en la  cual se les brindó información sobre el alcance del programa y los beneficios de participar del mismo.

 

- Y a las 19 horas se realizó una reunión con los mentores. En donde se buscó formar a  nuevos mentores y  a su vez los mentores que ya están participando, comentaron sus experiencias, las acciones que están realizando con los emprendedores designados y los logros obtenidos.

 

Si estas interesado en el programa comunícate con el Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario al teléfono 407740 o en la oficina sito en calle Larrea N° 625 y Chaco de 7 a 13 horas.


Volver
Visita de la coordinadora del Programa Nacional Red de Mentores
Ministerio de Producción Gobierno de la Ciudad de Oberá Club de Emprendedores Oberá Ciudades Para Emprender